12/22/2011

Manicure francesa perfecta

PASOS PARA UN MANICURE FRANCESA
Si eres asidua a nuestro Blog de Mujer seguro que ya sabes hacerte una manicura y una pedicura. Hoy nos vamos a centra en pintar nuestras uñas, las puedes colorear de infinidad de colores, hacerlas dibujitos o pegarles pegatinas. Pero ¿cómo se hace la manicura francesa? Seguro que habrás visto esta técnica en muchísimas mujeres y tú no te atreves a hacerte este tipo de manicura. Es más sencillo de lo que parece.

La manicura francesa no suele salir bien a la primera así que no te desesperes. Vete probando poco a poco porque enseguida pillarás el ritmo. En principio, para hacer esta técnica es recomendable tener buen pulso pero si eres de las que le tiembla mucho la mano no te preocupes porque se venden en tiendas una especie de pegatinas que te ayudan a no salirte de la uña.
Después de esta pequeña introducción vamos a darte los pasos para realizar una buena manicura francesa.
1- Lo primero que debes hacer es una manicura completa de las manos .
2- Cuando ya tenemos las manos perfectamente hidratadas y las uñas limadas y sin pieles muertas podemos empezar con pintarlas.
3- Para hacer la manicura francesa necesitamos adquirir dos pintauñas, uno blanco y otro de color carne o rosado clarito.
4- Primero pintamos la uña completamente con el esmalte color carne o rosa y esperamos que se seque.
5- Luego impregnamos el pintauñas blanco con muy poquillo esmalte y hacemos una pequeña franca en el extremo superior de la uña. Hacemos este paso una por una y esperamos que se seque.
6- Una vez secas, para que se adhiera perfectamente la franja blanca que hemos pintado, damos una segunda capa del pintauñas color carne o rosado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a participar dejando tus comentarios los cuales serán leídos a la brevedad posible